viernes, 13 de noviembre de 2015

General Julio Rodríguez ou o BOE = tío La Vara ( I)





Depois do consello de ministros  a Sra. Vicepresidenta do Goberno  fixo mención a un decreto do Goberno polo que se cesaba por falta de confianza  e perda de idoneidade o Xeneral Julio Rodriguez  antiguo JEMAD como membro la Asamblea da R. O. de S. Hermenegildo.

       parecía mais ben el Tío de la Vara de José Mota que se convertía en BOE para castigar a quen fixera mal. 



 II. AUTORIDADES Y PERSONAL

A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

12061

Real Decreto 1013/2015, de 6 de noviembre, por el que se dispone el cese del General del Aire del Cuerpo General del Ejército del Aire, en situación de reserva, don José Julio Rodríguez Fernández, como miembro de la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

cve: BOE-A-2015-12061

http://

Verificable en http://www.boe.es

De acuerdo con lo establecido en los artículos 13.4 y 104.1 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, a propuesta del Ministro de Defensa, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 6 de noviembre de 2015,

Vengo en disponer el cese del General del Aire del Cuerpo General del Ejército del Aire, en situación de reserva, don José Julio Rodríguez Fernández, por pérdida de confianza y falta de idoneidad, como miembro de la Asamblea de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, a causa del incumplimiento que se aprecia de su deber de neutralidad política en su actual situación militar.

Dado en Madrid, el 6 de noviembre de 2015.

FELIPE R.

El Ministro de Defensa,

PEDRO MORENÉS EULATE


Antes de esta toma de posición ta drástica polo executivo o Xeneral foi sometido a un profundo interrogatorio, onde cantou todo . Velaiquí un pequeno resumo .








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: