lunes, 21 de noviembre de 2016

FALADOIRO ( Lugar no que se murmura)




 1)   TRUMP SERA DESTITUIDO durante su mandato.      Intuición dice   un profesor norteamericano que había predecido el triunfo de Trump. El análisis que hace es  para comprarlo, tiene muchos visos de ser cierto.




2)Que hay detrás del oso que acariciaba al perro y que fue viral el video en la red. 



3)Tristeza, dolor.
Bombardean  el último hospital de Alepo. 

4)   PAPA autoriza a sacerdotes a perdonar el pecado del aborto de forma indefinida. 

Algo hay que no me cuadra. Si aplicamos la escolástica y tiramos de silogisno: Dios perdona todos los pecados en su infinita misericordia, sólo hay que arrepentirse y confesar. Si perdona todos los pecados y este es un pecado,  entonces, ergo, también se debe perdonar.
      ¿Quien es el que puede decir que este no lo perdona?. Si el perdón de Dios es infinito porque lo limitan en el tiempo, o sea,  hasta ahora este no se perdona, ahora si se perdona,  mañana no lo sé.   No me cuadra, lo siento, algo falla en mi cabeza, o será que no es en la mía, bueno no sé , estoy  desorientado.  "Eclesiam tuam".

Más sobre el perdón a las que abortaron.   Resulta que los padres franciscanos por una tradición histórica si podían perdonar este pecado que otros confesores no podían perdonar. En el Aspirina B,Penélope lo explica muy bien, ( comentario de reis). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: