viernes, 30 de noviembre de 2018

Michael Buble feat. Laura Pausini - You will never Find - Caught in the Act


vTú nunca encontrarás, mientras vivas
Alguien que te ame tiernamente como lo hago yo
Y tú nunca encontrarás, no importa donde busques
Alguien a quien le importes tú de la manera que lo hago yo

No estoy alardeando de mí mismo, cariño
Porque yo soy el único que te ama
Y no hay nadie más, Nadie más

Y tú nunca encontrarás
Te tomará el fin de todo el tiempo
Alguien que te entienda como lo hago yo
Tu nunca encontrará el ritmo, la rima 
Toda la magia que hemos compartido, sólo nosotros dos

 
Yo no estoy tratando que te quedes mi amor
Pero sé que de alguna forma, algún día, de alguna manera
Lo haras
Tú vas a extrañar mi amor
Vas a extrañar mi amor


Tú vas a extrañar, vas a extrañar mi amor, extrañar mi amor

Tú nunca encontrarás otro amor como el mío
Y seguiras buscando y buscando durante toda tu vida
Yo no te deso mala suerte, baby
Pero no hay peros o quizas

Tú vas, tu vas a extrañar mi amor
Tú vas a extrañar mi amor
Se que vas a extrañar mi amor
Tú vas a extrañar mi amor
Vas a extrañar mi amor

A última hora de la hora de la medianoche, nena
Cuando realmente hace frio fuera 
Vas a extrañar, vas a extrañar mi amoor

Dejame decirte que, Tú vas a extrañar mi amor
Si lo haras, nena
Cuando me haya ido..
Lo se, lo se, lo se..que lo haras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: