No se le puede negar claridad en la expresión de su pensamiento político.
Es Julia Otero, quién no la conoce es porque no la escucha. Son muchos años en las ondas para saber claramente como piensa, aunque no alardee de nada.
La pregunta parece fuego amigo. En el pensamiento "galegofóbico" del periodista está perenne la incertidumbre o indecisión galaica, que dicen "ellos". Siempre que ven a un gallego/a simpre están viendo el escorzo ideológico, el pensamiento oscuro y dual etc. Julia Otero no necesita la pregunta se ha expresado muchas veces en el mismo sentido y lo deja claro. Lo que no valora el periodista es que sea distinta y de cabida de verdad a opiniones y personas de diferentes expresiones ideológicas sin ser una cantamañanas oportunista que va aireando según le convenga su ideología. Es más fácil ser Carlos Herrera, porque te van a dar palmadas en la espalda aunque mientas continuamente, porque sobreactúas y exteriorizas un claro pensamiento político.
Elemental querido Watson. Nada nos sorprende. Este indocumentado quiere ahora darnos su justificación ideológica y a la vez se lanza un cabo o salvavidas a futuro. Que es ser liberal , esa indefinición abstracta que tiene tantas aristas?. En el caso de este embaucador era el patinete que usaba para llegar a la tierra prometida del poder. Oh, si no hubiese sido por el "ego" tan exagerado, hasta lo hubiese conseguido. Pero donde no hay no se puede sacar. Dime de que presumes y te diré de que careces.
Cuando exageramos con la liturgia, somos capaces de todo. ¿Pero si sacamos la liturgia, la actuación, que nos queda? ¿El luteranismo? Se nota, se siente, Trento está presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios: