miércoles, 24 de marzo de 2021

Notas Soltas : Benzema. Line of duty.

 


I.- Benzema. 

      Benzema está que se sale en el juego. Está mejor que nunca, es evidente que con la marcha de Ronaldo ha tomado mucho más protagonismo. El área y sus alrededores son un lugar cómodo para é. pasan por él.Continúa  como nadie. 

      Mejoró con la marcha de Ronaldo porque su juego y su objetivo eran principalmente dar buenas assitencias al portugués. Sigue definiendo y disparando a puerta dentro del área como nadie. Hoy ya no hay bocachanclas detractores y lo radiofónicos comentaristas hablan del mejor delantero del mundo. No seré yo que les quite la razón, claro que no hay que pensar que es el mejor nueve del mundo porque no es un nueve, es otra cosa y ahí está su mérito. Si es el mejor o no es secundario entre otras cosas porque hay que hablar de un tal Mesi. 

     Como aquí en su día le dedicamos un post, que mejor disfrutar del éxito, cuando apostamos por él.


II.- Line of Duty.   

     Line of Duty, es una serie de televisión británica estrenada el 26 de junio de 2012 en el canal BBC Two. La serie narra las investigaciones de una unidad policiaca de control de asuntos internos en las ciudades de Birmingham (primera temporada) y Belfast (temporadas segunda y siguientes). 

La serie consta de cinco temporadas ya estrenadas. En 2019 se estrenó la quinta temporada. La serie ha armonizado adecuadamente ficción y realidad. Su equipo de guionistas ha contado con unos “asesores de inteligencia” que colaboran para garantizar que se “reflejan debidamente los procesos policiales de la unidad”.3​ 

       Estoy viviendo estos días muy cercano al AC-12 de la comisaría que investigan los delitos y "cosilla" que pasan en el mundo de los policías. La serie es apasionante y trepidante para los que nos gusta este tipo de historias. El estilo inglés de cine es inigualable. Creo que el cine de más calidad sale de Ingalterra. La serie no tien desperdicio ni descanso, los actores y el guión es un placer, las historias parecen creibles y reales con las reservas lógicas de una serie de ficción.  Tiene un problema que cuando empiezas una temporada te absorve el tiempo porque es todo seguido y no quieres esperar a que se enfrie la historia. Cada temporada es un caso concreto que pasa en la Comisaría y se desarrollan con  todo los ingredientes de una historia policíaca. Estoy en la tercera temporada, empenzando un caso nuevo, los dos primeros fueron magníficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: