miércoles, 24 de noviembre de 2021

Notas de historia. Historia y Youtube -

  

YouTube para Android permitirá elegir la calidad de vídeo predeterminada:  así será su nueva configuración Charla en la Carlos III , con youtubers  de canales dedicados a la historia en Youtube. 👍👍🌛

    



Estoy siguiendo a uno de los youtubers del canal divulgativo de historia: "eso es otra historia". Sus vídeos me encantan y me ayudan mucho en recordar  y aprender datos y hechos históricos. No es un canal de filosofía de la historia, no. Es un amante de la historia, a su manera, pero muy alegre, amena, muy completa en datos, que ayudan a la divulgación de la historia. 


      ✅Estos divulgadores, nota curiosa, ninguno es licenciado en historia. Son de comunicación audiovisual o de carreras tecnológicas, pero son amantes de la historia y forma parte de su pasión divulgarla. Su acogida entre la gente joven es muy grande y para quién cree que en las redes sólo hay incultura y  vaguedades, si se asoma al debate y a sus canales quedará sorprendido de lo que ayudan estas tecnologías y cuanta divulgación interesante  hay entre la juventud. 

     ✅Me encanto el encuentro y sus mensajes. Me ha parecido todo una genialidad. Enhorabuena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: